Espaņol Inglés
Taberna Alvaro Peregil

La taberna Alvaro Peregil ha sido el último negocio en abrir sus puertas. Lo hizo a principios del mes de Diciembre de 2008.
Este local se crea con una finalidad, que es darle más servicio a nuestra clientela.
De dimensiones más grandes que La Goleta, la clientela se puede sentar, está adaptado para personas disminuidas físicas y goza de una cocina más elaborada sin salirse de la cocina tradicional.
El bacalao con tomate, las espinacas con garbanzos, tortillas de camarones, huevos rotos, unas ricas y naturales alcachofas maceradas en aceite de oliva y refritos con jamón, entre otros platos, puesto que la carta es mucho más extensa.
Destacar que en esta taberna, al igual que en las otras, las comidas que se sirven pueden ser en tapas o en raciones, dato curioso pues en Sevilla y más concretamente en el barrio Santa Cruz, la tapa genuina de nuestra ciudad, tiende a desaparecer. En lucha por mantener y defender lo nuestro y sobre todo por el que viene de afuera, lo que llama la atención de esta taberna es su decoración íntegra y sencilla de azulejos sevillanos pintados a mano por el maestro ceramista y alfarero D. Manuel Ruíz Gil, con un zócalo de dos metros de altura que recubre todas las paredes del establecimiento, lo que ha dado lugar que en su joven edad se hayan grabado varios programas de televisión en el local.
Se abre todos los días de 13:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 00:30 horas.
Los fines de semana ofrecemos nuestros servicios de forma ininterrumpida.
Por último, recordar que este local tiene dos puertas de entrada, una por Mateos Gago nš 22 y otra que da al corazón del barrio Santa Cruz, Pasaje de Vila nš 7.


© 2010 Tabernas Peregil  |  Diseņo Web